CÓMO SE COLOCAN LAS TOALLAS EN LOS HOTELES

adminHotelsjn

30 junio 2017

2 comentarios

¿Cómo se Colocan las Toallas?

La colocación de las toallas en un hotel es uno de esos detalles importantes. Hay diversas formas de colocarlas y en el Hotel Hidalgo vamos a mostraros algunas.

El juego de toallas básico por persona suele estar compuesto como mínimo por un alfrombrín, una toalla de baño y otra de cara. Conforme va subiendo la categoría del hotel se va incrementando el número y variedad de toallas y la calidad de las mismas. También puede incluirse adicionalmente un albornoz por persona.

La forma de doblar y colocar las toallas depende del criterio de cada hotel excepto en los hoteles que pertenezcan a una cadena. En este caso el estándar lo marcará la propia cadena para que el modo de presentación sea el mismo en todos los hoteles pertenecientes al grupo
La presentación habitual es dejarlas colgadas en el toallero del baño, de tal forma que cuelguen todas a la misma altura. Las que no quepan en la barra, se pueden dejar dobladas en la balda de arriba como se muestra en la imagen de la izquierda.Otras presentaciones pueden ser en forma de origami, muy típico en gandes resorts situados en zonas turísticas de playa. El objetivo es sorprender a los clientes, por eso se suelen colocar en lugares donde salten fácilmente a la vista, como puede ser encima de la cama o de la encimera del lavabo. No obstante, hay que tener en cuenta que para elaborar un origami hay que manipular mucho la toalla y este es el motivo por el que algunas cadenas hoteleras rechazan este tipo de presentaciones, decantándose por otras en las que las toallas se soben lo menos posible. Otra posibilidad es colocarlas en forma de rulo, bien en el baño o encima de la cama.

Otros Hoteles

En cuanto al albornoz, éste puede ir en el baño o en la habitación. En el baño se puede colgar en un gancho sobre la pared o sobre la puerta. También puede ir doblado y puesto en una balda, sobre la encimera o en algún lugar cerca de la bañera o de la ducha. En cualquier caso habrá que valorar el espacio del que se dispone y cuál es el lugar más idóneo. Si optamos por colocarlo en la habitación los lugares más habituales suelen ser encima de la cama, bien doblado o estirado, o dentro del ropero colgado en una percha.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.