CÓMO SE COLOCA EL PAPEL HIGIÉNICO

adminHotelsjn

13 julio 2017

No hay comentarios

En los hoteles se cuidan hasta los detalles más pequeños y el papel higiénico es uno de ellos. A pesar de que en la actualidad está muy de moda el uso de dispensadores de papel, lo cierto es que éstos no han conseguido relegar a un segundo plano al clásico rollo de papel colocado en el portarrollos.

Todavía es habitual que la camarera doble en forma de triángulo la tira de papel que sobresale (origami), como se muestra en la imagen de la izquierda. Esto se hace por motivos estéticos y también para comunicarle al cliente que tras el servicio de limpieza nadie utilizó el baño.

Otros Hoteles

Otras presentaciones pueden incluir una pegatina con el logotipo del hotel.Para los hoteles que quieran lograr un mayor grado de sofisticación existen los sellos. Estos se utilizan para grabar en relieve el logotipo del hotel (u otras formas)Y para finalizar, quiero mostraros la propuesta, que ofrece un original y práctico saquito en el que va metido el rollo de repuesto, y en cuya etiqueta puede leerse en clave de humor: “Plan B”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.